Industria riobambeña


OLUCIONES PARA LA INDUSTRIA PETROLERA


Los productos de Rompetroleum están diseñados para incrementar la producción, provocar la reducción de desperdicios y contribuir al mantenimiento de maquinaria en compañías petroleras.


Demulsificadores
Estos son los productos químicos utilizados para ayudar a la separación de emulsiones (agua en aceite). Son comúnmente usados en el procesamiento de petróleo crudo, que generalmente se produce junto con importantes cantidades de agua salina. Esta agua (y sal) debe ser eliminado del petróleo crudo a refinar antes de que puedan ocurrir problemas de corrosión en el proceso de refinado. Rompetroleum ha demulsificadores con diferentes tipos de compatibilidad con el agua y el aceite para trabajar tan rápido como sea posible.


Inhibidores de Corrosión
Un inhibidor de corrosión es un compuesto químico que, cuando se ańade a un fluído o gas, disminuye la velocidad de corrosión de un metal o aleación. Los Inhibidores de RomPetroleum vienen en una gran variedad de composiciones, solubles en agua o aceite.


Dulcorantes de Gas
Excepcionales, en la eliminación de sulfuro de hidrógeno. Este es un producto libre de sólidos corrosivos inhibidores que puede actuar en cualquier sistema.


Parafinas
Dispersantes, disolventes e inhibidores formulados para cera, asfalto y sus combinaciones. Disponible en las combinaciones que son solubles para agua y aceite.


Tensionativos
Los tensioactivos son agentes humectantes que reducen la tensión superficial de un líquido, lo que facilita la difusión. Diseñado para cualquier uso en la industria petroquímica.


Sustancias de Estimulación Química
Inhibidorres de ácido, demulsificadores, agentes anti-sludging, disolventes. Tecnología de vanguardia para el control de hierro en los sistemas de acidinización.


Escala de removedores


INDUSTRIA FARMACÉUTICA  soluciones inyectables de: sodio cloruro, amikacina, bencil, penicilina, atropina; productos de poca salida como acetíl cisteina, mometazona, etc.
LIQUIDOS NO ESTÉRILES: jarabe, elixires, suspensiones, emulsiones, soluciones y gotas.
LÍQUIDOS ESTÉRILES  inyecciones de pequeño volumen, de gran volumen y oftálmicos.
SÓLIDOS NO ESTÉRILES  tabletas, polvos, granulos, grageas, tabletas vaginales, comprimidos, capsulas.
SOLIDOS ESTERILES: polvos y liofilizados para la aplicacion inyectable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario